NO CAMBIES
TU ESTILO DE FOTOGRAFIA EN EL DESFILE
Ya hiciste pruebas de luz, adecuaste tú cámara y todo está en
su lugar. Es hora de que empieces con lo que tienes que haces y no sé te ocurra
hacerte el creativo, ya paso el espacio para hacerlo. El peor momento en el que
arriesgar es en el momento del desfile. Ponerte a probar opciones que no has
usado nunca o cambiar los parámetros puede ser fatal si quieres fotografiar
todos los conjuntos que van a desfilar.
Debemos buscar que todas las fotografías vayan a quedar bien
o que al menos podremos retocarlas para conseguir el resultado que necesitamos.
Por eso, lo mejor es encuadrar con bastante aire para poder recortar, e
iluminar lo mejor que podamos a la modelo con el conjunto para intentar ajustar
la menor cantidad de elementos posibles.



No hay comentarios:
Publicar un comentario